Viscosity

Viscosity 1.2.3

Entorno gráfico para OpenVPN

Viscosity ofrece una interfaz Cocoa al popular cliente OpenVPN para Mac, un entorno visual que te permite crear fácilmente nuevas conexiones pero también importar y editar las existentes, así como controlar las conexiones VPN. Ver descripción completa

PROS

  • Entorno visual muy completo
  • Fácil acceso desde la Barra de menús

CONTRAS

Muy bueno
8

Viscosity ofrece una interfaz Cocoa al popular cliente OpenVPN para Mac, un entorno visual que te permite crear fácilmente nuevas conexiones pero también importar y editar las existentes, así como controlar las conexiones VPN.

Es una solución de fácil acceso e instalación. Se accede a Viscosity desde la Barra de menús mediante un sencillo icono de estado. La gran ventaja de Viscocity es la facilidad con la que nos permite configurar cada conexión VPN.

Viscosity es ideal para los que no se sienten cómodos con la línea de comando ya que Viscosity ofrece un control total sobre todas las opciones de configuración de OpenVPN. Conectar o desconectarse es muy fácil y rápido, desde la Barra de menús, así como obtener estadísticas completas de tráfico y datos anexos.

Viscosity

Descargar

Viscosity 1.2.3